Envío Gratis en pedidos superiores a $499

Cáñamo‌ ‌y‌ ‌productos‌ ‌biodegradables:‌ ‌¿Qué‌ ‌son‌ ‌y‌ ‌para‌ ‌qué‌ ‌sirven?‌ ‌

Los productos de plástico de cáñamo llegaron para cambiar el mundo. Cualquier cosa hecha de plástico puede ser hecha de cáñamo y el plástico hecho de cáñamo es biodegradable. En medio de una crisis ambiental como se vive hace años en todo el mundo, ¿por qué el plástico hecho a base del cáñamo no está en todas partes? Los plásticos a base de petróleo han destruido muchos recursos naturales durante demasiado tiempo. El plástico se utiliza tan comúnmente en la vida cotidiana que es casi imposible evitarlo. Por suerte, hay una alternativa. El plástico de cáñamo puede utilizarse como un sustituto, pero sin estos efectos perjudiciales.

El plástico de cáñamo es un biocompuesto de fibra natural que puede sustituir a las materias primas a base de petróleo. Los plásticos de cáñamo compiten con los compuestos de ingeniería en propiedades como la rigidez y la alta tolerancia al calor. Tanto las mezclas biodegradables como las reciclables toman en cuenta las políticas globales para la reducción de CO2 y la dependencia del petróleo. 

A continuación, los tres motivos por los cuales el plástico de cáñamo es mejor que el plástico genérico:
  1. Es compostable y reciclable: La adicción humana al plástico genérico produce efectos devastadores sobre el planeta tierra.  En promedio, los seres humanos compran un millón de botellas de plástico genérico por minuto. Y dicho material, tarda entre 100 y 1000 años en descomponerse, mientras que el plástico de cáñamo tarda de 3 a 6 meses y puede ser reciclado indefinidamente. Debido a estas inmensas comparaciones, el cambio gradual del plástico convencional al plástico de cáñamo tendría un efecto duradero en el medio ambiente.
  2. Es más resistente y liviano: A pesar de la capacidad del plástico (a base de cáñamo) de biodegradarse fácilmente, es en realidad cinco veces más rígido y 2,5 veces más fuerte que el plástico tradicional. Cuanto más tiempo dura un producto, menos necesita ser producido, lo que resulta en un ahorro de energía. El plástico de cáñamo también es resistente al calor, lo que lo hace ideal para uso culinario.

Es mejor para el medio ambiente: El plástico de cáñamo es mejor para el medio ambiente y la salud humana. No es tóxico, es impermeable y resistente al moho cuando está sobre el suelo. Puede ser usado como aislante, en pisos, paredes y techos. ¿Lo mejor? que dura más que los materiales de construcción tradicionales. Tiene una huella de carbono más baja que el hormigón. En una era en la que el medio ambiente tiene un lugar central, el uso de plástico de cáñamo es definitivamente la opción a seguir.

compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?